❦Lencería, indumentaria y accesorios de diseño❧
Cómo las prendas son 100% hechas a mano, las mismas tendrán de 10 a 15 días hábiles (no contabiliza sábados, domingos ni feriados) de elaboración antes de ser enviadas.
Es importante tener en cuenta que si la compra se realiza en un sale, puede que las prendas demoren hasta 5 días hábiles más.
Si surgiese algún imprevisto que impacte en la demora de sus prendas, nos comunicaremos con ustedes para informarles y ofrecerles la opción de reintegrarles el dinero o de esperar un poquito más (se les dirá exactamente hasta cuándo en lo posible).
Si la cancelación de una prenda surge antes de los 15 días hábiles (o 20 días en el caso de haber comprado en un sale) solo se devolverá la mitad del pago, sin excepción.
Las compras efectuadas con la modalidad de acordar envío permaneceran guardadas por 3 meses. Si la compra no es retirada en ese plazo de tiempo se pierde la compra sin posibilidad de reintegro del dinero.
Si hubiese un motivo de fuerza mayor por el cual no pueden retirar en el plazo de 3 meses, deben hacérnoslo saber para que pueda acordarse un método de envío.
Los conjuntos no tienen cambios por talle, ni por color, es por esto que te sugerimos que te midas y elijas bien tu talle en la tabla de talles, donde también vas a encontrar una guía sobre como medirte. En el caso de no estar segurx, escribinos por cualquiera de nuestras redes sociales o por whatsapp (1153434098) y te ayudamos!
¿En qué caso se puede hacer un cambio?
Si las prendas llegan con fallas: Tienen 5 días desde la llegada de las mismas para comunicarse y nos hacemos cargo de este cambio por exactamente la misma prenda que les llegó y el mismo talle. En este caso absorvemos el costo de envío.
En caso de cambio no se enviará la nueva prenda sin haber recibido la prenda a cambiar previamente.
Una vez las prendas estén listas para ser enviadas se envia un Mail o Whatsapp con el número de seguimiento. Este numero sirve para que puedan colocarlo en la pagina web de Correo Argentino y así ir haciendo el seguimiento del paquete.
Una vez enviado el paquete y el mail con el número de seguimiento, todo el proceso de envío queda en manos del correo seleccionado (Correo Argentino). Con esto hacemos referencia a tiempos de envío, notificaciones de entrega, etc.
En caso de que selecciones envío a sucursal y no se haya retirado el paquete, el mismo sera devuelto a Egopia Lenceria. El comprador deberá coordinar el nuevo envío asumiendo el costo del mismo. Por eso repetimos que por favor hagan seguimiento de sus paquetes en la página del correo para evitar inconvenientes.
En caso de que selecciones envío a domicilio debes hacer seguimiento del paquete con el número de seguimiento en la página web del correo por si ocurre cualquier eventualidad.
Si el envío a domicilio no puede ser entregado, el mismo vuelve a la sucursal más cercana a su domicilio para retirarse personalmente en dónde aguardará 5 días hábiles. En caso de no ser retirado, el paquete será devuelto a Egopia Lenceria y el comprador deberá coordinar el nuevo envío asumiendo el costo del mismo.
Egopia Lenceria no tiene control sobre el correo o el estado del paquete, por ende cualquier duda, consulta o reclamo debe hacerse a Correo Argentino.